Derecho matrimonial en Burgos

Si necesitas abogados especializados en derecho matrimonial en Burgos puedes confiar en nuestro despacho. Los profesionales del equipo de Abogada Patricia Esteve tenemos una gran experiencia en diferentes casos relacionados con este ámbito. Nos hemos especializado en esta actividad y podemos ofrecerte un asesoramiento especializado para alcanzar los mejores resultados.

Icono herencia

Herencias

Atendemos a personas que necesitan asistencia en la tramitación de las herencias. Te podemos asesorar, incluso, a la hora de preparar el testamento, con el fin de evitar problemas a tus descendientes. Si crees que te has visto afectado negativamente por una herencia y quieres estudiar su impugnación, avísanos.

Icono sucesión

Sucesiones

A la hora de afrontar las sucesiones hay que tener en cuenta diferentes factores, incluyendo también los aspectos fiscales. Te podemos echar una mano para estudiar todos los elementos que te pueden afectar para evitar que el proceso se convierta en un problema para tus descendientes.

Separaciones y divorcios

Tenemos una gran experiencia en los trámites relacionados con separaciones y divorcios. En nuestro despacho atendemos a personas que pasan por las situaciones más diversas. Trabajamos para lograr una separación amistosa entre los cónyuges sin dejar de atender todos los derechos legales de nuestros clientes.

Icono nulidad

Nulidades civiles y eclesiásticas

También acrisolamos experiencia en los trámites relacionados con las nulidades civiles y eclesiásticas. Si estás pensando solicitar la nulidad de tu matrimonio, te asesoraremos sobre todos los requisitos para iniciar el proceso.

Icono familia

Mediación familiar

Son muchos los casos en los que se hace necesario contar con un experto en mediación familiar. Para ello puedes confiar en nuestra experiencia, porque sabemos cómo afrontar los conflictos más complicados. Es una buena opción para evitar los desencuentros derivados de los casos de separaciones.

Icono alquiler

Alquileres, desahucios y arrendamientos

Asimismo atendemos a clientes en casos de alquileres, desahucios y arrendamientos. Evita problemas con un contrato claro.

Llámanos para pedir una cita para estudiar tu caso.

Confía en nuestro equipo si necesitas un buen abogado para una separación.

© 2019 PATRICIA ESTEVE GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital