Derecho de familia en Burgos

El derecho de familia en Burgos es una de las especialidades de nuestro despacho. Con el apoyo de Abogada Patricia Esteve podrás superar numerosos problemas relacionados con el ámbito familiar en la esfera legal. Estamos a tu servicio para ayudarte en los casos más complicados y conseguir un resultado satisfactorio.

Esta titular cuenta con un máster en esta rama del derecho, lo que aporta una mayor especialización, ofreciendo más tranquilidad y fiabilidad a sus clientes. Una trayectoria dedicada a la asistencia a personas que han vivido todo tipo de situaciones en el ámbito familiar es lo que permite dar seguridad a la hora de afrontar un nuevo caso.

Las separaciones son procesos dolorosos para todas las partes que se ven implicadas. Por eso es importante tratarla con la mayor sensibilidad, de modo que no se produzca un dolor mayor del que ya origina este proceso por sí solo. En este sentido, es fundamental mirar también por los hijos en el caso de las parejas que los tienen, porque ellos van a ser los más afectados con las decisiones que tomen los progenitores.

Mediación familiar

Un papel muy importante que podemos ofrecer los abogados es el de mediador familiar, asesorando a las partes que están involucradas en el conflicto para que puedan llegar a un acuerdo satisfactorio, sin necesidad de acudir a la Justicia ni a medidas legales, lo que siempre supone una situación más dura para la vida de la familia.

Con la asistencia adecuada es posible alcanzar acuerdos que rebajen la tensión, eviten los casos más graves y se pueda continuar con cualquier proceso sin que se provoque un daño mucho mayor a los miembros de la familia.

Llámanos si quieres solicitar información sobre nuestros servicios o para consultar alguna duda respecto al ámbito en el que desarrollamos nuestra labor.

Llama a nuestro despacho para solicitar la ayuda de un mediador familiar.

© 2019 PATRICIA ESTEVE GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital